La primera cita suele poner nervioso a cualquiera. Este es el primer contacto donde se acude con la esperanza de surja el amor y de causar una buena impresión depende el éxito de este encuentro.
Aunque parezca exagerado, la primera cita es fundamental para lo que pueda surgir en una pareja. Seguramente estos tips te servirán para causar una buena impresión.
- Confía en ti: El primer paso para una primera cita es confiar en ti mismo. Debes saber que si no te gustas, difícilmente la imagen que proyectas a los demás les será grata.
- Se puntual: Recuerda que la primera impresión es importante y que la impuntualidad demuestra desinterés.
- Comunica abiertamente: La comunicación es uno de los aspectos más importantes en una relación o en una cita. Por eso, no conviertas la primera cita en un monologo sobre tu vida e interésate sobre la persona que tienes enfrente.
- Piensa y comunica en positivo: Al hablar de ti, habla positivamente, no hables del pasado y de lo malo que ha sido. Opta por hablar de un futuro prometedor, de lo que te motiva y de lo que esperar de ahora en adelante.
- Guarda el teléfono: Una de las cosas que más molesta en una primera cita es que tanto los hombres como las mujeres estén pendiente del celular y no de lo que estás platicando con tu cita.
- Cuida tu aspecto físico: Procura tener un aspecto natural, pero cuidado. Es importante presentarse pulcro y aseado.
- Vuelve a intentarlo: En ocasiones, en la primera cita no se puede conocer todo lo que una persona pueda dar en una relación, es por eso que no te debes desanimar e inténtalo de nuevo.
Comparte este consejo